Entrada destacada

SERVICIOS ACCEDAN VALENCIA

Servicios de Accesibilidad:  Nos desplazamos a la dirección indicada para bajar nuestro cliente de su casa y volvemos para subirle a la ho...

martes, 15 de noviembre de 2016

Accedan en la Formación en Turismo Accesible y buenas prácticas de accesibilidad impartida por PREDIF

 Hoy 15 de Noviembre se ha dado la  Formación en Turismo Accesible y buenas prácticas de accesibilidad en el sector turistico para la comunidad Valenciana, donde se han impartido las claves para implementar un turimo inclusivo cubriendo las necesidades de las personas con diversidad funcional mientras disfrutan de sus vacaciones, algo a lo que todos tenemos derecho. 

Se ha resalto el tremendo potencial de este sector y que su mejora va en pro de todos.

Se han comentado algunas mejoras que pueden hacerse en hoteles y restaurantes, siendo estos los mejor valorados por los turistas con diversidad funcional. La asignatura pendiente son los comercios que están poco adaptados.

Tambíen se ha impartido formación en cuanto a la atención que necesitan las personas en función de su tipo de diversidad funcional, esta parte se  puede resumir en que debemos tratarlas con el mismo respeto que se merecen el resto de personas.

Por último se ha creado una mesa redonda con profesionales del sector turistico  que han compartido su experiencia con los asistentes.

En resumen, ha sido una formación muy completa donde han intentado aportar la mayor información posible para la mejora de este sector, donde los interlocutores han estado pendientes de nuestras dudas en todo momento lo que ha permitido que sea más ameno.

Esta Formación gratuita, tambíen fue impartida el 11 de Noviembre en Castellon y se repetira el proximo día 23 de Noviembre en Benidorm. Pincha aquí para inscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario