Entrada destacada

SERVICIOS ACCEDAN VALENCIA

Servicios de Accesibilidad:  Nos desplazamos a la dirección indicada para bajar nuestro cliente de su casa y volvemos para subirle a la ho...

lunes, 9 de mayo de 2016

PLAYAS ACCESIBLES VALENCIA

En nuestra comunidad contamos con una amplia linea de costa de la que poder disfrutar, dentro Valencia hay que destacar dos playas por su facilidad de acceso, amplias zonas de parking y servicios especiales.

LA PLAYA DE LA PATACONA


La playa de la Patacona es la más próxima a ciudad de Valencia y la que dispone de más medios de transporte público para llegar.

Lista de Servicios disponibles:  Aparcamiento, Boyas y redes, Duchas, Muletas anfibias, Pasarelas
Personal apoyo baño, Rampas, Sillas anfibias, Vestuarios y W.C.

Se localiza en el límite más meridional del municipio. Es una playa muy popular, y muy amplia, de más de un kilómetro de longitud, abierta y de arena fina. El paseo a caballo por ella es una imagen que se puede contemplar con frecuencia a primeras horas de la mañana y al atardecer. Su paseo marítimo es muy frecuentado todo el año, especialmente durante los fines de semana. Cuenta con una zona accesible para personas de movilidad reducida.

PLAYA DEL SALER

Enclavada en pleno Parque Natural de l’Albufera de Valencia, la playa de El Saler es la preferida por aquellos que buscan un entorno natural, tranquilo y sin aglomeraciones. El cordón dunar, hoy muy cuidado, protege de los vientos a una bien conservada y a veces infranqueable pinada cuyos árboles se resienten de los, en ocasiones, agresivos vientos. La playa es muy larga y apta en algunos tramos para la práctica del nudismo. Tanto en la
cercana población de El Saler como en la propia playa, el visitante encontrará restaurantes donde probar la rica, variada y, a veces, sorprendente gastronomía local. Si la cocina de la zona le interesa, atrévase con una visita a la cercana población de El Palmar, tras una tranquila jornada de playa.

Está protegida de los vientos de poniente por un cordón de dunas de gran valor ecológico y una enorme extensión de pinares que dan a su entorno un aspecto salvaje y natural. En verano, el viento de Garbí que se entabla por la tarde la convierte en una de las favoritas de los aficionados al windsurf.

Lista de Servicios disponibles: Aparcamiento, Boyas y redes, Muletas anfibias, Pasarelas. Personal apoyo baño, Rampas, Sillas anfibias, Vestuarios, Dispositivos visuales, W.C, Zona de sombrillas.

PLAYA DEL PERELLO

La playa del Perelló se encuentra en la más poblada de las pedanías de Sueca: El Perelló. Dispone de puerto deportivo, que aprovecha una salida natural al mar de l’Albufera, que se conoce como Gola del Perelló. En el puerto subsisten algunas, embarcaciones de pesca profesional, combinadas con las más abundantes de tipo deportivo. La playa es muy apropiada para la práctica del windsurf  y flysurf, debido al régimen de vientos dominantes durante el verano. Como antiguo poblado de pescadores que un día fue, aún es posible disfrutar de buenas comidas dominadas por los productos del mar. Dispone de una zona adaptada para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

Sus principales bazas es que se puede disfrutar de un inmenso paseo totalmente adaptado que cuenta con variedad de bares, heladerías y restaurantes así como otros servicios.








Para más información pueden consultar la guia de playas;

Descargar Guia Playas Accesibles, Comunidad Valenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario