Entrada destacada

SERVICIOS ACCEDAN VALENCIA

Servicios de Accesibilidad:  Nos desplazamos a la dirección indicada para bajar nuestro cliente de su casa y volvemos para subirle a la ho...

miércoles, 22 de junio de 2016

Soluciones para hacer accesibles las segundas residencias

Soluciones para hacer accesibles las segundas residencias


A todo el mundo le gusta disfrutar de la playa o de la montaña y con la llegada del verano nos encontramos con segundas residencias poco adaptadas y con gran cantidad de obstáculos y es que en la mayoría de ocasiones el emplazamiento o la variedad de plantas dificultan la accesibilidad a las personas con movilidad reducida.



Los accesos de las residencias estivales suelen venir acompañados de escalones y dependiendo del tamaño pueden estar repartidos por varios emplazamientos por lo que el acceso de rampas o plataformas suele ser excesivamente costoso, por ello se esta disparando el consumo de salvaescaleras al ser una solución practica y efectiva ya que permiten subir escalones de hasta 24 cm de altura.





Los accesos a las plantas superiores suponen otro de los principales obstáculos que limitan el acceso a las personas con movilidad reducida. En estos casos también se podría usar un salvaescaleras al adaptarse a todo tipos de escaleras, incluso de caracol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario