Entrada destacada

SERVICIOS ACCEDAN VALENCIA

Servicios de Accesibilidad:  Nos desplazamos a la dirección indicada para bajar nuestro cliente de su casa y volvemos para subirle a la ho...

jueves, 16 de junio de 2016

YACK, UN SALVAESCALERAS TODO TERRENO

YACK "Tecnología en movimiento la Evolución continua"


Por encima de los 2000 metros de altura el Yack es el único animal capaz de cargar con gran cantidad de peso y de ahí el nombre de este salvaescaleras.

El salvaescaleras Yack esta diseñado para personas con movilidad reducida que necesitan ascender por escaleras sin importar su complicación, gracias a sus estrechisimas medidas y a que nos permite ascender por escaleras de hasta 24 cm, más distancia que lel resto de salvaescaleras del mercado.

Esta fabricado con una estructura metálica de aluminio adonizado muy resistente y se desplaza mediante un sistema de traslación mecánica y un par de ruedas para desplazarlo por superficies planas.

Impulsado por su motor eléctrico con control electrónico que supervisa constantemente el funcionamiento de la maquina,                                                                    lo que garantiza su actividad de forma segura,



Su batería recargable nos proporciona una amplia autonomía permitiendo subir hasta 500 escalones y su diseño nos permite la extracción de la misma de forma sencilla.

De fácil transporte al permitir desenganchar timón reduciendo sus dimensiones y peso.



El control electrónico del dispositivo evita su funcionamiento si las condiciones no son las optimas, como por ejemplo carga insuficiente o si el peso es superior al soportado

En su panel de control nos muestra el estado de la carga, nos permite seleccionar entre cuatro velocidades y entre modo                                                                     continuo y escalón a escalón.

Para más información consulte: http://www.alquilersalvaescalerasportatiles.com/#!yack/c15i5

No hay comentarios:

Publicar un comentario