Entrada destacada

SERVICIOS ACCEDAN VALENCIA

Servicios de Accesibilidad:  Nos desplazamos a la dirección indicada para bajar nuestro cliente de su casa y volvemos para subirle a la ho...

miércoles, 7 de septiembre de 2016

7º CONGRESO NACIONAL CENTAC DE TECNOLOGÍAS DE LA ACCESIBILIDAD


Como cada año cambia su emplazamiento y esta año tendrá lugar los días 14 y 15 de Noviembre en el Palacio de congresos de Zaragoza donde ocuparán dos de sus salas con mesas redondas y ponencias, además contará con una zona de debate con más de 30 participantes y una zona de exposición.

Siguiendo con sus principios de evento accesible contará con interpretes de idioma de signos, subtitulos y panfletos en braille.

¿Que podemos esperar encontrar el Lunes 14 de Noviembre?

Por la mañana, tras la charla inaugural puede resultar muy interesante la charla sobre Fintech, que trata a groso modo sobre el desarrollo de servicios financieros basados en la innovación tecnológica.
También destacaría las charlas sobre las ciudades inteligentes y el Internet de las cosas donde nos explicarán la cantidad de avances que están haciendo en domotica gracias a la conexión de aparatos eléctricos como neveras a Internet. 

Por la tarde, a desatacar la charla de fabricación personalizada y la de inteligencia artificial, pero debemos decidir ya que se realizarán simultáneamente.

¿Que podemos esperar encontrar el Martes 15 de Noviembre?

Por la mañana, repite un año más la charla sobre Big Data, pero destacaría sobre todo las charlas de Movilidad y Realidad Virtual. El próximo año sera decisivo en la implantación de la Realidad Virtual ya que 2016 ha destacado por haber sido un fracaso en este sector y si no remonta en 2017 supondrá el final para estos periféricos.

Por la tarde, claramente destacamos la charla de robótica donde es previsible que hablen de los exoesqueletos en los que varias grandes compañías están trabajando. También destacamos la charla sobre drones, un articulo que sí empieza a despegar y cual solo vemos la punta de iceberg en cuanto a sus utilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario